Alcance de nuestra AUTORIZACIÓN

 

Se realizan actas de verificación como auxiliar en el control sanitario para elaboración de dictamen a:

 

Registros Sanitarios de Dispositivos Médicos Clase I, Clase II y Clase III, en los términos de los artículos 179, 180 y 181 del Reglamento de Insumos para la Salud.

 

Modificaciones a las Condiciones de Registro Sanitario, Administrativas y Técnicas, de Dispositivos Médicos; Clase l, Clase ll y Clase lll, en los términos del artículo 184 del Reglamento de insumos para la Salud.

 

Prórrogas de Registros Sanitarios de Dispositivos Médicos Clase l, Clase ll y Clase lll en los términos en los artículos 188, 190 bis 3, 190 bis 4, 190 bis 5 y 190 bis 6 del Reglamento de lnsumos para la Salud.

 

  • misión

    Emitir informes técnicos correctamente sustentados por las disposiciones legales para la elaboración del pre-dictamen con el fin de obtener Registros Sanitarios de los Insumos para la Salud, con ética, confiabilidad e integridad, respaldados por la experiencia de un grupo de profesionales altamente calificados.

  • visión

    Ofrecer servicios integrales de alta calidad y convertir a la Unidad de Apoyo al Predictamen S.A. de C.V., en un Tercero Autorizado de referencia en la emisión de informes técnicos para la obtención de Registros Sanitarios de los diferentes Insumos para la Salud.

  • valores

    Integridad

    Confiabilidad

    Efectividad

    Calidad

Número Telefónico

+ 52 (55) 55 84 06 47

Dirección

Tehuantepec No. 104, Col. Roma Sur,

Deleg. Cuauhtémoc, México, D.F.

Correo

info@unidaddeapoyo.com